Curso de Repostería Online Gratis

El curso de repostería online gratis te dará las herramientas necesarias para que puedas incursionar en el mundo de la repostería y pastelería. Algunas de las cosas que aprenderás con este curso de repostería en internet:

  • Errores más comunes que se comenten en la repostería y cómo evitarlos.
  • Diferentes tipos de mangas y boquillas para saber cuando utilizar cada una.
  • Atemperar el chocolate por siembra sin la necesidad de mármol y con baño maría inverso.
  • Merengue italiano, merengue suizo y mantequilla francesa.
  • Manejo y coloración de fondant.
  • Como conservar la esponjosidad de un pastel o la cremosidad de una mousse cuando los preparas con anticipación.

Decoración de pasteles con fondant, merengue, flores, galletas, diseños temáticos (navidad, fiesta infantil, halloween, bodas, etc).

Curso de reposteria online gratis
Curso de reposteria online gratis

  • EL CURSO GRATIS DE 2021 YA FUE IMPARTIDO
  • SE ESTAN TOMANDO INSCRIPCIONES AL CURSO PAGO DEL AÑO 2022
  • CURSO CERTIFICADO Y CON SALIDA LABORAL

INSCRIPCION CLASE 2021

Curso de reposteria VEGANA
Curso de reposteria VEGANA

  • EL CURSO GRATIS DE 2021 YA FUE IMPARTIDO
  • SE ESTAN TOMANDO INSCRIPCIONES AL CURSO PAGO DE ESTE AÑO
  • CURSO CERTIFICADO Y CON SALIDA LABORAL

INSCRIPCION CLASE 2021

Clases de repostería online

Si deseas tomar clases de repostería online, primero que nada te recomendaríamos que pienses si realmente te gusta como para tomar clases de pastelería online, dado que este tipo de cursos suelen ser pagos y el número de personas que ingresan al mismo es limitado porque es por cupo, para que así sea super personalizado.

Si quieres realizar clases de repostería online, para empezar, te recomendaríamos que mires videos de clases de repostería que hay en internet, donde hay muchísimos que son de muy alta calidad y enseñan muy bien, sobre todo para que sepas si es algo que realmente te gusta sin tener que gastar dinero de más. Y luego, cuando ya tengas conocimientos vas avanzados en este tema y domines mejor este mundillo, puedes realizar un curso pago, sobre todo si quieres hacerlo de manera más profesional para poder ofrecer luego tus servicios de pastelería y repostería al público. En este caso es recomendado necesario hacerlo, porque la mayoría de las personas suele mirar la calidad y detalles de trabajos anteriores como referencia para una futura contratación. Ya que si bien sabemos el sabor es algo esencial y lo que hace realmente al pastel, su textura, sabor y esponjosidad/cremosidad, la decoración es muy importante, porque la persona va a comprar por lo que ve, y luego probará el sabor, es por ello que la decoración tiene que ser super prolija, por ejemplo en los pasteles frutales, cortar las frutas y colocarlas bien simétricas y decorar con un poco de almíbar arriba para que se vean brillosas y dulces, estos consejos y trucos de repostería los aprenderás en las clases de repostería online.

Pasteles en miniatura: la opción perfecta

Los pasteles en miniatura, o bien, pasteles en raciones individuales son una opción muy buena por diferentes motivos, los cuales son todos válidos y se complementan entre sí. Algunos beneficios para aprender hacer estos pasteles miniatura en tus clases de repostería online gratis:

  • Puedes probar de todos los sabores, ya que su tamaño es pequeño.
  • Evitas es desperdicio de comida en caso que la persona no le haya gustado o simplemente no quiera comer más.
  • Puedes hacer muchas variedades, para todos los gustos: frutales, clásico de vainilla, de chocolate, cannolis, macaron.

cursos de repostería y pastelería

Cursos de Pastelería y Repostería

Los cursos de pastelería y repostería no solo los hay para adultos, sino también para niños. Esto puede ser una oportunidad para realizar actividades con tus hijos de manera junta y poder pasar tiempo con ellos mientras se divierten y luego disfrutan de los muffin o tortitas que hayan hecho. Incluso, pueden ayudarte a decorar, o mientras vas colocando los ingredientes en un bowl, ellos te los van pasando.

Los cursos de repostería online gratis para niños suelen ser muy sencillos y no contienen ningún paso en el que deban estar mezclando algo con la hornalla prendida o el fuego al máximo (o al menos se evita según la edad). Lo que además de entretener al niño, desarrolla sus habilidades manuales de repostería y pastelería, pudiendo aprender jugando. Verás como lo disfruta decorando muffins o galletas de mazapán.

curso de reposteria gratis por internet

VER MAS CURSOS DE NEGOCIOS