Universidad de maryland becas
La Facultad de Maryland anunció una inversión de $20 millones en asistencia financiera para los habitantes de bajos capital del estado.
La expansión de la asistencia para la matrícula es la mayor inversión de forma anual en becas, según un aviso de prensa que comunica el software universitario.
Contenidos
Atractivo de este tipo de becas
La Universidad de Maryland ofrece becas a los estudiantes que califican para ayudarles a financiar su educación. Estas becas son proporcionadas por la universidad, organizaciones externas y el gobierno federal. Existen numerosas categorías de becas que ayudan a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y profesionales.
Las becas de la universidad de Maryland son atractivas porque pueden ayudar a los estudiantes a reducir los costos de su educación. Algunas de estas becas ofrecen hasta cien por ciento de financiamiento para los estudiantes, lo que significa que no hay que pagar nada de la matrícula. Además, algunas becas cubren los gastos de vida, como la comida, la vivienda y otras necesidades. Estas becas también ayudan a los estudiantes a obtener una educación de calidad sin la presión financiera. Otra ventaja de las becas de la Universidad de Maryland es que tienen una aplicación abierta. Esto significa que los estudiantes pueden solicitar una beca en cualquier momento, siempre que se cumplan los requisitos.
Esto les da a los estudiantes la oportunidad de asegurar la financiación para su educación sin tener que esperar a la siguiente fecha límite para presentar la solicitud.
Finalmente, la universidad de Maryland ofrece una variedad de becas especializadas que se centran en grupos étnicos, discapacidades, necesidades financieras y otros factores. Estas becas proporcionan una oportunidad para que los estudiantes de diversos orígenes se beneficien de la educación superior.
Facultad de Maryland
La Facultad de Maryland en College Park, es una facultad pública de investigación, el campus primordial de la La Facultad de Maryland es la tierra original de 1862 -institución de becas en Maryland. Se encuentra dentro de los 61 integrantes de la Asociación de Universidades Estadounidenses (AAU).
De conformidad con los ordenes legislativos de 1988 y 1999, la Facultad de Maryland se comprometió con la excelencia como primordial centro de educación superior y también investigación y la institución de pregrado de decisión de aptitud inusual y promesa.
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMERA GENERACIÓN
Los alumnos universitarios hispanos de primera generación combaten óbices auxiliares. Según un informe de la UCLA, el porcentaje de alumnos hispanos de primera generación en todas y cada una de las universidades de 4 años en los USA se redujo del 69,6 % al 38 % entre 1971 y 2005. Además de esto, un análisis de la Charla Nacional de Legislaturas Estatales cree que hasta a media parta de los progenitores de estudiantes de nivel latino no recibieron ningún género de educación superior. Varios especialistas en educación están en concordancia en que los progenitores sin antecedentes universitarios no tienen la posibilidad de elaborar apropiadamente a sus hijos para el rigor académico y las presiones sociales de la educación superior institucionalizada. “Sin antecedentes familiares de experiencia en educación superior”, afirma el estudio, “posiblemente a estos alumnos les resulte bien difícil formar parte totalmente en la vida universitaria, lo que puede ofrecer rincón a que abandonen los estudios antes de conseguir su título”.
Las barreras del idioma son otro aspecto que perjudica las tasas de educación superior entre la población hispana. En 2015, los hispanos formaban el 45 % de todos y cada uno de los inmigrantes en los USA según datos del Immigration Policy Institute, y la Asociación Nacional de Educación apunta que precisamente el 80 % de los alumnos del idioma inglés (ELL, por sus iniciales en inglés) se identifican como hispanos. Pese al énfasis popularizado en la instrucción del idioma inglés en las academias públicas de EE. UU., menos de una tercer parte de los alumnos ELL en los grados K-12 consiguen una puntuación promedio o superior en entendimiento. La carencia de personas que charlen inglés en el hogar es, indudablemente, entre las primordiales influencias de esta inclinación.