Becas para estudiar en el extranjero high school
Estudiar un año escolar en USA es una experiencia que necesita mucha organización en el momento de elaborar todo para el viaje. Para esto es primordial tener el deber de los progenitores y del alumno y la experiencia y experiencia de una agencia de estudios, que les oriente para conseguir los más destacados desenlaces probables. En el presente artículo te afirmaremos qué documentos tienes que llevar contigo en tu viaje a USA, si eres estudiante de una escuela privada.
United Studies proporciona 2 programas de escuela secundaria en los USA: escuela secundaria pública y escuela secundaria privada; en el segundo caso, los requisitos de documentación tienden a ser mucho más flexibles, pero no menos esenciales que los de un instituto público. Para esto, las familias tienen que prepararse desde el principio de la experiencia y tener todos y cada uno de los documentos precisos actualizados, a fin de que el desarrollo de trueque sea mucho más simple y llevadero.
Contenidos
Becas iEduEx para estudiar en los EE. UU.
En iEduEx, nuestro propósito es conseguir ese algo plus que viene con poder estudiar en los EE. UU. para los alumnos, de ahí que hemos desarrollado nuestro programa de becas, da como resultado la oportunidad de recibir una beca iEduEx única de 3.000 euros para achicar el importe que comunmente costaría cursar un curso académico en un centro estadounidense.
El software de estudios que cubre esta beca única iEduEx tiene por nombre J1, un sistema de trueque para alumnos de 15 a 18 años, donde el estudiante viaja con una visa J1, se inscribe en una escuela secundaria, es acogido en una familia que pasó una secuencia de filtros que afirman que el alumno es bien tratado y se inscribe en el curso académico que debe cursar en su país de origen. Este programa tiene una subvención parcial del Departamento de Estado, y aquí es donde iEduEx ayuda con un programa de becas para otorgar esos $ 3,000 auxiliares para asistir al estudiante con los costos de matrícula, hosting y conservación.
Beca para alumnos de todo el mundo EE. UU.
Existen muchos elementos libres a fin de que los alumnos procuren becas, y asimismo existen muchos servicios que cobran a los alumnos por entrar a su banco de información para conseguir becas o efectuar indagaciones sobre becas. nombre del estudiante. Si tiene el tiempo y los elementos libres, la mayor parte de las buscas de becas se tienen la posibilidad de localizar on-line de manera gratuita. InternationalScholarships.com se encuentra dentro de los que proporciona una búsqueda gratis de becas, y con algo de investigación puedes localizar considerablemente más. Tómese su tiempo, realice su labor y va a poder conseguir toda la información que precisa.
Para los alumnos de todo el mundo que desean estudiar en los USA, las becas tienen la posibilidad de ser una asistencia incalculable para financiar sus misiones. Así sea que sea un estudiante de primer año, esté en la escuela de estudio o sencillamente regrese a la facultad para un nuevo año, hay asistencia financiera para usted.
¿De qué manera se festeja el Día de Acción de Gracias en USA?
La mejor forma en este momento es contarles sobre mi experiencia mientras que viví en los USA, debo confesar que el Día de Acción de Gracias es quizás una de mis fiestas preferidas del año. Lo cierto es que en el momento en que yo era pequeño, no había una tradición fija de esta festividad en mi familia. Vivíamos bastante lejos de nuestra familia, lo que hacía realmente difícil que estuviésemos todos juntos. En ocasiones lo celebrábamos en el hogar con mis progenitores y mi hermano. En otras ocasiones íbamos a casa de unos amigos de mis progenitores. O ocasionalmente algún familiar venía a nuestra casa a pasar el día con nosotros.
En el momento en que estudiaba en la facultad, comenzamos una exclusiva tradición: íbamos a la vivienda de mi tía, que vivía mucho más cerca de mi facultad, y de esta forma cruzamos el puente con mis tíos y primos. Si bien no esa tradición era muy clásico: a mi tía no le agradaba el pavo, entonces siempre y en todo momento hacía comida no habitual del día. ¡Aun fue tan lejos para servirnos langostas en Acción de Gracias! Pero verdaderamente no importaba dónde estábamos o qué comíamos, lo esencial era que estábamos juntos.