Becas conacyt para cubanos

Fotografía: AS México

Artículo: Cuba News 360 Redacción

Beca Chevening para estudiar en el Reino Unido

Distribuidor: Gobierno del Reino Unido.

Provecho: Matrícula completa, un salario por mes, pasaje aéreo desde y hacia el Reino Unido. Asimismo cubren el seguro médico, las tarifas de petición de visa y una beca de viaje para ayudar a los acontecimientos proporcionados por la beca en el país.

Cubanos usan becas mexicanas como trampolín hacia USA

El 23 de febrero, autoridades mexicanas denunciaron la supuesta desaparición de tres alumnos cubanos de la Facultad Veracruzana que no retornaron a la centro tras reportar que asistirían al consulado cubano.

Después de las demandas de la Comisión Estatal de Investigación y la Fiscalía de Veracruz, el consulado cubano solicitó efectuar la investigación por el hecho de que aceptó que tenía que ver con una “desaparición diferente”.

De qué forma estudiar en España siendo cubano

Para lograr estudiar en una facultad en España precisas 7 pasos si tienes pasaporte cubano:

  1. Finalizar la secundaria.
  2. Apostilla tu título.
  3. Aprueba tu bachillerato. Puedes llevarlo a cabo en España, en sus áreas de trabajo de extranjería o Ministerio de Educación, o desde la embajada de España en La Habana. Los títulos de estudios y el título de tres años se pedirán, si es viable, a través de copia certificada.
  4. Estudia materias precisas para los exámenes. En un caso así, absolutamente nadie mejor que nosotros, Escuela PCE, puede garantizarte el ingreso a una facultad de españa. Contacta con nosotros y solicita información sobre los tutoriales.
  5. Inscríbete a las pruebas de Selectividad PCE UNEDasiss.
  6. Efectuar la selectividad UNEDasiss PCE.
  7. Preinscripción en la facultad.

Requisitos básicos

  • Estar matriculado en una carrera registrada en el Programa Nacional de Estudio en Calidad (PNPC).
  • Promedio mínimo de 7.80 o su semejante en el nivel de estudios instantaneamente previo al requerido o haber conseguido un promedio mínimo de 8.0 en todos los periodos institucionales cursados ​​en el Programa Graduado que cursa (“promedio recuperado”). Para los alumnos que acabaron sus estudios en el año instantaneamente previo al que van a proceder a estudiar al extranjero, el GPA requerido va a ser de 8.00 o semejante
  • Siendo un estudiante de “dedicación única”, no se darán becas a alumnos que pretendan cursar estudios de estudio iguales o inferiores a los conseguidos con acompañamiento de CONACYT o elementos del gobierno mexicano.Otros pedidos por CONACYT en los términos y condiciones descritos en la convocatoria pertinente.

CONACYT responderá sobre becas aprobadas según los plazos indicados en la convocatoria, tras la fecha límite de recepción de peticiones o según los plazos tipos indicados en el aviso. Las becas se van a decidir dependiendo de la disponibilidad presupuestaria, acatando el orden de prioridad que las instituciones asignan a los aspirantes.

Valora este curso post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *